Ingeniería en Gestión de Proyectos

Universidad Tecnológica de Hermosillo

La carrera Ingeniería en Gestión de Proyectos es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Hermosillo.

Duración: 11 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Gestión de Proyectos es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Hermosillo para la carrera de Ingeniería Económica y Financiera .

El Ingeniero en Gestión de Proyectos está capacitado para gestionar el financiamiento y la ejecución de proyectos de inversión y dirigir la consultoría financiera, de mercadotecnia y planeación estratégica de una organización.

El programa educativo de Ingeniería en Gestión de Proyectos tiene una duración de 5 (cinco) cuatrimestres. El aspirante deberá haber concluido satisfactoriamente el T.S.U. en Administración (Área Administración y Evaluación de Proyectos).