Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas



La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 45.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Competencias Específicas
  • Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.
  • Supervisar la operación y mantenimiento en instalaciones de uso público (domótica, operación de instalaciones y mantenimiento de infraestructura), con base en la normatividad aplicable y políticas de servicios de la organización, para su óptimo desempeño.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.