Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Competencias Específicas
  • Gestionar las actividades de mantenimiento mediante la integración del plan maestro, para garantizar la operación y contribuir a la productividad de la organización.
  • Supervisar la operación y mantenimiento en instalaciones de uso público (domótica, operación de instalaciones y mantenimiento de infraestructura), con base en la normatividad aplicable y políticas de servicios de la organización, para su óptimo desempeño.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Mantenimiento área Instalaciones en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas