Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía

Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas



La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía es una de las Carreras Cortas de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

Materias: 43.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas para la carrera de Tecnicatura en Ingeniería.

Competencias Específicas
  • Formular proyectos de energías renovables mediante diagnósticos energéticos y estudios especializados de los recursos naturales del entorno, para contribuir al desarrollo sustentable y al uso racional y eficiente de la energía.
  • Dirigir proyectos de ahorro y calidad de energía eléctrica, con base en un diagnóstico energético del sistema, para contribuir al desarrollo sustentable (medio ambiente, impacto ambiental, cambio climático, contaminación), a través del uso racional y eficiente de la energía.


Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Energías Renovables área Calidad y Ahorro de Energía en la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.