Universidad Tecnológica de Coahuila

La carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte es una de las Carreras Cortas de Transporte y Logística que imparte la Universidad Tecnológica de Coahuila.

Duración: 6 CUATRIMESTRES.

El título de Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte es el título que otorga la Universidad Tecnológica de Coahuila para la carrera de Tecnicatura en Logística.

El Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Competencias Profesionales

Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario, desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

Competencias Genéricas

Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.

Sedes donde Estudiar Tecnicatura Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios área Logística y Transporte en la Universidad Tecnológica de Coahuila