Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Logística
Universidad Tecmilenio

Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Logística

Universidad Tecmilenio

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Logística es una de las maestrías de administración de empresas que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Logística es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Maestría en Administración.

Acerca de Maestría en Administración de Negocios con énfasis en Logística

La Maestría en Administración de Negocios con Logística es uno de los posgrados que ofrece Tecmilenio. Su duración es de 5 tetramestres y es una propuesta académica de calidad.

El modelo educativo de esta institución se basa en un ecosistema de bienestar que promueve el desarrollo integral del alumnado, fortaleciendo su carácter y potenciando su desempeño. Quien asista, obtiene hasta tres certificados que permiten validar su conocimiento y las competencias adquiridas a lo largo de la maestría.

Perfil de ingreso

Considera estudiar la Maestría en Administración de Negocios con Logística si…

• Quieres aprender más sobre economía y administración de empresas.
  • Buscas una maestría que te aporte flexibilidad a la hora de elegir modalidades y horarios.
  • Deseas crear y desarrollar una red de contactos (networking) que te faciliten el camino a tu siguiente desafío profesional.
  • Te interesaría aplicar tus conocimientos en logística en el ámbito corporativo.
  • Te gusta trabajar en equipo: con el enfoque “Hands On Job”, podrás aportar soluciones a problemáticas empresariales reales mediante proyectos en colaboración con compañeros.
  • Deseas estudiar en una institución de calidad, reconocida a nivel mundial.
  • Aspiras a ampliar tus posibilidades laborales y acceder a una mejor calidad de vida
  • Quieres aprender de docentes expertos en su área y activos en la industria

Perfil de egreso

El egresado de esta maestría estará capacitado para:

• Diseñar estrategias en el ámbito de la logística mediante la aplicación de diversos conceptos y técnicas
  • Aplicar teorías económicas
  • Administrar diversas operaciones
  • Dirigir negocios de manera óptima
  • Utilizar sistemas de información de manera experta
  • Implementar métodos que reduzcan los costos
  • Analizar el correcto funcionamiento del inventario
  • Proponer mejoras en diversos eslabones de la cadena de suministro