Inicio | Universidades | Universidad Tecmilenio | Licenciatura en Administración de Negocios
Universidad Tecmilenio

Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad Tecmilenio

9 Cuatrimestres

En línea

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Tecmilenio. El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad Tecmilenio para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios

La Licenciatura en Administración de Negocios es una de las carreras que ofrece la Universidad Tecmilenio.

El modelo educativo de la Universidad Tecmilenio le permitirá al estudiante:

• Alcanzar su propósito de vida a través del Ecosistema de Bienestar y Felicidad.
  • Personalizar su perfil de egreso a través de la selección de certificados.
  • Aplicar sus conocimientos y aprender mediante el Tetramestre Empresarial.
  • Certificar sus competencias a través de la elaboración de proyectos de alto impacto.

Compartir Licenciatura en Administración de Negocios