Inicio | Universidades | Universidad Tangamanga | Licenciatura en Derecho en línea
Universidad Tangamanga

Licenciatura en Derecho en línea

Universidad Tangamanga - UTAN

En línea

La carrera Licenciatura en Derecho en línea es una de las licenciaturas de derecho que imparte la Universidad Tangamanga. El título de Licenciatura en Derecho en línea es el título que otorga la Universidad Tangamanga para la carrera de Licenciatura en Derecho.

Acerca de Licenciatura en Derecho en línea

La Licenciatura en Derecho en línea brinda todas las herramientas que los estudiantes necesitan para convertirse en un abogado profesional. La Licenciatura en Derecho en línea es un programa educativo que involucra clases teóricas y prácticas que te convertirán en un profesional de las Leyes. Los egresados podrán ejercer como abogado y dedicarse a la defensa y asesoría de personas involucradas en procesos judiciales o administrativos, así como convertirse en consultor y brindar consejos del ámbito jurídico a quien lo requiera.

Perfil del Aspirante

• Si eres persuasivo y analítico
  • Gusto por negociar o llegar a acuerdos
  • Capacidad para escuchar y estructurar argumentos.

Perfil del Egresado

• Conocimiento en la aplicación adecuada del orden jurídico, establecido en la Constitución política mexicana.
  • Habilidad para clasificar los tipos de delito y analizar su resolución eficiente, de acuerdo al marco jurídico.
  • Destreza para aplicar técnicas y métodos enfocados a la investigación de información de casos de índole jurídica.

Campo laboral

Como profesional en Derecho podrán trabajar en:

• Organismos gubernamentales a nivel nacional e internacional
  • Empresas y organizaciones del sector industrial
  • Cargos diplomáticos

Sedes donde estudiar Licenciatura en Derecho en línea en la Universidad Tangamanga

Compartir Licenciatura en Derecho en línea