Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Contaduría con Acentuación en Investigación y Docencia

Universidad Santander

La carrera Licenciatura en Contaduría con Acentuación en Investigación y Docencia es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que imparte la Universidad Santander.

Duración: 10 MESES.

El título de Licenciatura en Contaduría con Acentuación en Investigación y Docencia es el título que otorga la Universidad Santander para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

Perfil de egreso

El egresado de la Licenciatura en Contaduría con Acentuación en Investigación y Docencia ofrecida por la Universidad Santander:

• Utiliza eficazmente elementos, sistemas, procesamientos y procedimientos de contabilidad para las organizaciones empresariales y entidades en general.
  • Ejecuta la auditoría en las organizaciones, de los estados financieros y la administrativa.
  • Domina estudio contable de impuestos, así como las tendencias macro y micro económicas.
  • Desarrolla habilidades docentes para una intervención didáctica pertinente, tanto en el proceso de enseñanza aprendizaje como en la capacitación empresarial.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Contaduría con Acentuación en Investigación y Docencia en la Universidad Santander