Inicio | Universidades | Universidad Riviera | Diplomado en Gestión de Productos Turísticos
Universidad Riviera

Diplomado en Gestión de Productos Turísticos

Universidad Riviera

4 Meses

La carrera Diplomado en Gestión de Productos Turísticos es una de los diplomados de turismo que imparte la Universidad Riviera. El título de Diplomado en Gestión de Productos Turísticos es el título que otorga la Universidad Riviera para la carrera de Diplomado en Turismo.

Acerca de Diplomado en Gestión de Productos Turísticos

El Diplomado en Gestión de Productos Turísticos, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad Riviera.

Objetivo

Con el diplomado en Gestión de Productos Turísticos se convertirá el participante en un líder estratégico, capaz de impulsar a cualquier organización turística al más alto nivel de competitividad, rentabilidad y eficiencia operativa, sobrepasando los estándares de servicio establecidos internacionalmente.

Sedes donde estudiar Diplomado en Gestión de Productos Turísticos en la Universidad Riviera

Compartir Diplomado en Gestión de Productos Turísticos