Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Psicología

Universidad Popular de la Chontalpa



La carrera Licenciatura en Psicología es una de las Carreras Universitarias de Psicología y Ciencias del Comportamiento que imparte la Universidad Popular de la Chontalpa.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 52.

La Licenciatura en Psicología, forma parte de la propuesta educativa de pregrado que brinda la Universidad Popular de la Chontalpa.  

Objetivo general  

Formar al profesionista competente con conocimientos, habilidades, actitudes, y valores humanísticos, que le permitan detectar y solucionar los problemas que se presentan en los diversos campos de aplicación de la psicología, implementando y evaluando estrategias que generen cambios a nivel individual, grupal, organizacional e institucional en los diferentes sectores para fortalecer el óptimo desarrollo en el estado, región y país. 

Perfil del egresado  

El egresado de la Licenciatura en Psicología estará capacitado para identificar, diagnosticar, intervenir y prevenir los diversos problemas psicológicos que se presentan en los campos clínicos, educativos, comunitarios y laborales, basándose en fundamentos epistemológicos, metodológicos y conceptuales, por lo que será capaz de proponer soluciones efectivas en las distintas áreas de intervención.

 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Psicología en la Universidad Popular de la Chontalpa

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.