Maestría en Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategias de Calidad

Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla

La carrera Maestría en Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategias de Calidad es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Duración: .

El título de Maestría en Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategias de Calidad es el título que otorga la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla para la carrera de Maestría en Ingeniería.

El objetivo de esta maestría es formar profesionistas con actitud de servicio en procesos de manufactura y calidad que sean capaces de generar, mejorar y optimizar diseños de productos, procesos de manufactura y sistemas productivos, mediante la identificación y aplicación de técnicas estadísticas, sistemas de software, metodologías de planeación y toma de decisiones, normas de calidad, e integración de sistemas de manufactura, con la finalidad de ofrecer productos que respondan a las expectativas de calidad y servicio al cliente, y que apoyen la sustentabilidad financiera y ambiental de la empresa.

El programa de Maestría en Ingeniería Sistemas Integrados de Manufactura y Estrategias de Calidad es de naturaleza flexible debido a que el estudiante --en conjunto con un asesor académico previamente asignado-- diseña el plan de estudios personalizado que responda a sus necesidades profesionales específicas. El plan de estudios debe cubrir un mínimo de 77 créditos.