Licenciatura en Derecho

Universidad Pontificia de México



La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que imparte la Universidad Pontificia de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Derecho es el título que otorga la Universidad Pontificia de México para la carrera de Licenciatura en Teología.

La carrera de Derecho tiene el propósito de formar abogados con una visión amplia del Derecho como ciencia, técnica y filosofía, con la conciencia de que es una herramienta para el justo desempeño, protección y defensa en las relaciones cotidianas, con énfasis en la apertura al diálogo y el espíritu crítico pero respetuoso,  reconociendo la dignidad y la libertad intrínseca “de” y “hacia” la persona.

El egresado tendrá habilidades adecuadas para desempeñarse en el litigio, consultoría, asesoría, docencia e investigación, con un profundo sentido humano en el sector público, privado y social.


Perfil del Egresado


Los profesionales que obtienen el título de Licenciado en Derecho, están altamente capacitados para ejercer la docencia, la investigación y la práctica jurídicas, lo que les permite vincularse laboralmente con prestigiados despachos, instancias legislativas, universidades, dependencias gubernamentales y otras instituciones u organismos públicos y privados.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.