Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Duración: .

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo