Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Politécnica de San Luis Potosí



La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Politécnica de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Al estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información, se egresa un profesionista que aplica sus sólidos conocimientos al diseño, desarrollo e instrumentación de soluciones informáticas que requieren las organizaciones, atendiendo las necesidades humanas derivadas de la interacción con la computadora. Es competente para mantener equipos de cómputo operando eficientemente y ofrece al usuario soluciones integrales a los problemas asociados con el área computacional.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.