Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de San Luis Potosí | Ingeniería en Tecnologías de la Información
Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Universidad Politécnica de San Luis Potosí - UPSLP

La carrera Ingeniería en Tecnologías de la Información es una de las ingenierías de sistemas computacionales que imparte la Universidad Politécnica de San Luis Potosí. El título de Ingeniería en Tecnologías de la Información es el título que otorga la Universidad Politécnica de San Luis Potosí para la carrera de Ingeniería en Tecnología.

Acerca de Ingeniería en Tecnologías de la Información

La Ingeniería en Tecnologías de la Información forma parte de la amplia propuesta académica de la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.

Al estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información, se egresa un profesionista que aplica sus sólidos conocimientos al diseño, desarrollo e instrumentación de soluciones informáticas que requieren las organizaciones, atendiendo las necesidades humanas derivadas de la interacción con la computadora. Es competente para mantener equipos de cómputo operando eficientemente y ofrece al usuario soluciones integrales a los problemas asociados con el área computacional.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Tecnologías de la Información en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí

Compartir Ingeniería en Tecnologías de la Información