Inicio | Universidades | Universidad Politécnica de Guanajuato | Maestría en Ciencias en Biotecnología Alimentaria
Universidad Politécnica de Guanajuato

Maestría en Ciencias en Biotecnología Alimentaria

Universidad Politécnica de Guanajuato

6 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Ciencias en Biotecnología Alimentaria es una de las maestrías de biotecnología que imparte la Universidad Politécnica de Guanajuato. El título de Maestría en Ciencias en Biotecnología Alimentaria es el título que otorga la Universidad Politécnica de Guanajuato para la carrera de Maestría en Ciencias Agrarias .

Acerca de Maestría en Ciencias en Biotecnología Alimentaria

La Maestría en Ciencias en Biotecnología Agroalimentaria es un posgrado con orientación a la investigación que permite al estudiante generar proyectos acordes con las Líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento vinculadas a la problemática agroalimentaria.