Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES

Universidad Politécnica de Guanajuato

La carrera Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Politécnica de Guanajuato.

Duración: 9 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES es el título que otorga la Universidad Politécnica de Guanajuato para la carrera de Licenciatura en Administración.

Al terminar de estudiar la carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de PYMES, el egresado será competente para: Ejercer las funciones de consultoría en las empresas, proponer alternativas que permita el desarrollo óptimo de las organizaciones, privilegiando las tecnologías de información aplicadas en el comercio y los negocios, mediante el manejo de manera circunstancial de las emociones en pro del desarrollo organizacional y crecimiento personal, con la búsqueda de soluciones mediante el trabajo en equipo y toma de decisiones.