Ingenieria en Desarrollo de Software

Universidad Politécnica de Chiapas

La carrera Ingenieria en Desarrollo de Software es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad Politécnica de Chiapas.

El título de Ingenieria en Desarrollo de Software es el título que otorga la Universidad Politécnica de Chiapas para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Ventajas de estudiar Desarrollo de Software:

Formación profesional basada en competencias que fortalece la práctica para reafirmar la teoría.
Acceso a la Incubadora de Empresas “Círculo de Innovación”, para iniciar tú propio negocio.
Desarrollo de proyectos de investigación.
Participar en eventos y concursos de nivel nacional e internacional.
Docentes con posgrado.
Laboratorios equipados.
Prácticas profesionales de Estancias y Estadías en la industria, empresas y centros de investigación.
Titulación automática.
Conclusión de estudios en 3 años 4 meses.
Plan de estudios cuatrimestral.
Ambiente estudiantil ameno.
Desarrollo de proyectos con impacto social.
Biblioteca.

Sedes donde Estudiar Ingenieria en Desarrollo de Software en la Universidad Politécnica de Chiapas