Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Maestría Administración de la Cadena de Valor
Universidad Panamericana

Maestría Administración de la Cadena de Valor

Universidad Panamericana - UP

La carrera Maestría Administración de la Cadena de Valor es una de las maestrías de logística que imparte la Universidad Panamericana. El título de Maestría Administración de la Cadena de Valor es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría Administración de la Cadena de Valor

Las herramientas y conocimientos que adquieren los egresados responden a las necesidades actuales de las empresas donde la manufactura, la logística, las ventas y la administración son factores determinantes en el desempeño y el crecimiento de los negocios.

Perfil de egreso

Los egresados de la maestría tendrán herramientas prácticas para reestablecer y coordinar los procesos industriales de diversas áreas, con el carácter crítico que los lleve a tomar decisiones para generar el valor agregado a sus procesos, productos y servicios.

Sedes donde estudiar Maestría Administración de la Cadena de Valor en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Maestría Administración de la Cadena de Valor en la Universidad Panamericana

Compartir Maestría Administración de la Cadena de Valor