Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Universidad Panamericana

La carrera Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Panamericana.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivo

Formar profesionales y empresarios expertos en mercadotecnia con bases firmes en administración y visión corporativa, que entiendan y satisfagan las necesidades de los mercados, desarrollando estrategias con sentido humano y ético.

Perfil de egreso

Un egresado de la licenciatura en Administración y Mercadotecnia de la UP es capaz de:

• Desarrollar habilidad creativa, de entendimiento y empatía hacia el cliente.
  • Conocer las variables que afectan el medio ambiente social, económico, político y cultural que permitan identificar hábitos y motivos de compra de los consumidores.
  • Detectar oportunamente las necesidades de productos y servicios de toda clase de mercados, transformando la información en productos/servicios con valor agregado.
  • Determinar presupuestos de mercadotecnia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana