Inicio | Universidades | Universidad Panamericana | Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares
Universidad Panamericana

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares

Universidad Panamericana - UP

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Panamericana. El título de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares es el título que otorga la Universidad Panamericana para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares

En la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares de la UP Guadalajara forma profesionales líderes, con conocimientos de gobierno corporativo, dirección e innovación empresarial, competentes para la creación, gestión y crecimiento de las empresas familiares a través de una fuerte visión estratégica y capacidad de toma de decisiones.

Perfil de egreso

Un egresado de la licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares es capaz de:
  • Identificar las mejores prácticas de gobierno en empresas familiares para lograr la continuidad, crecimiento y sucesión del negocio.
  • Dirigir equipos de trabajo para lograr los objetivos en la organización.
  • Identificar, desarrollar y gestionar oportunidades de negocio que promuevan la creación de empresas y generación de nuevos empleos.
  • Fungir como líder ético con alto sentido de responsabilidad social.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares en la Universidad Panamericana

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares en la Universidad Panamericana

Compartir Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Familiares