Inicio | Universidades | Universidad Pablo Guardado Chávez | Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria
Universidad Pablo Guardado Chávez

Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria

Universidad Pablo Guardado Chávez - UPGCH

La carrera Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez. El título de Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria de la Universidad Pablo Guardado Chávez contaráa con una formación sólida en el ámbito académico basado en la Reforma Integral de la Educación Básica,con actitudes, habilidades y conocimientos, para ofrecer y proporcionar alternativas de solución a los problemas educativos.

Campo profesional

Formar maestros de la Educación Básica, comprometidos con su quehacer docente y conscientes de su realidad áulica tomando como base y sustento teórico la Reforma Integral de la Educación Básica. Asimismo, tanto en los diferentes espacios áulicos como en los diferentes contextos nacional, estatal y regional, se coadyuvará a la mejora educativa y por ende a la educación de calidad.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Compartir Maestría en Educación Básica con Acentuación en Preescolar y Primaria