Inicio | Universidades | Universidad Pablo Guardado Chávez | Ingeniería en Software y Comunicaciones
Universidad Pablo Guardado Chávez

Ingeniería en Software y Comunicaciones

Universidad Pablo Guardado Chávez - UPGCH

La carrera Ingeniería en Software y Comunicaciones es una de las ingenierías de ingeniería en software que imparte la Universidad Pablo Guardado Chávez. El título de Ingeniería en Software y Comunicaciones es el título que otorga la Universidad Pablo Guardado Chávez para la carrera de Ingeniería de Software.

Acerca de Ingeniería en Software y Comunicaciones

Perfil de egreso

El egresado de la Ingeniería en Software y Comunicaciones de la Universidad Pablo Guardado Chávez podrá:

• Diseñar software a través de la aplicación de metodologías, herramientas y estándares apropiados al problema.
  • Proponer soluciones de software globales y parciales, que permitan el control de procesos, así como la toma de decisiones.
  • Proporcionar soluciones innovadoras para la industria y el entretenimiento.
  • Estará orientado a las tecnologías de las comunicaciones y de la información.
  • Dirigir, organizar, administrar y explotar servicios de telecomunicaciones para ejecutar, supervisar y evaluar proyectos relacionados con comunicaciones móviles.

Campo profesional

Profesionistas capacitado para resolver problemas de la ingeniería  con un enfoque interdisciplinario a través de la integración  de los elementos de Ingeniería de Software y Comunicaciones, capaz de generar tecnología  que permitan el control de procesos, para la mejora en la toma de decisiones, aportando soluciones innovadoras en la industria y el entretenimiento.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Software y Comunicaciones en la Universidad Pablo Guardado Chávez

Compartir Ingeniería en Software y Comunicaciones