Inicio | Universidades | Universidad Cuauhtémoc Querétaro | Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales
Universidad Cuauhtémoc Querétaro

Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales

Universidad Cuauhtémoc Querétaro

La carrera Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales es una de las ingenierías de ingeniería en software que imparte la Universidad Cuauhtémoc Querétaro. El título de Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales es el título que otorga la Universidad Cuauhtémoc Querétaro para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales

Objetivo:

Formar ingenieros innovadores en el sector tecnológico reconocidos por su visión integral del mundo de la programación, con un enfoque en el análisis y diseño de soluciones empresariales y tecnológicas; con habilidades para la programación y el desarrollo informático en el ámbito local, nacional e internacional y el dominio de los lenguajes de programación más relevantes del mercado.

Sedes donde estudiar Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales en la Universidad Cuauhtémoc Querétaro

Compartir Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales