Ingeniería en Software y Redes

UNITEC Universidad Tecnológica de México

La carrera Ingeniería en Software y Redes es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte UNITEC Universidad Tecnológica de México.

Duración: 12 CUATRIMESTRES.

El título de Ingeniería en Software y Redes es el título que otorga UNITEC Universidad Tecnológica de México para la carrera de Ingeniería de Software.

Si quieres desarrollar y diseñar sistemas de software y redes de computadoras, así como construir y administrar redes de cómputo, estudia Ingeniería en Software y Redes en la Universidad Tecnológica de México y ábrete a un mundo de posibilidades para crecer y alcanzar tus metas.
En la Universidad Tecnológica de México, un equipo de profesores con experiencia laboral en las materias que imparten te darán las herramientas para:

• Gestionar y programar sistemas operativos.
  • Realizar análisis de los requerimientos de procesamiento de datos.
  • Dar una administración estratégica de la tecnología de información.
  • Realizar la instalación física, así como el diseño y programación de sistemas de cómputo digitales.
  • Desarrollar sistemas, seleccionando y utilizando lenguajes de programación adecuados a los distintos casos.