Licenciatura en Arquitectura de Paisaje

Universidad Nacional Autónoma de México

La carrera Licenciatura en Arquitectura de Paisaje es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que imparte la Universidad Nacional Autónoma de México.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Arquitectura de Paisaje es el título que otorga la Universidad Nacional Autónoma de México para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

La Arquitectura de Paisaje diseña, construye y participa en la planificación de los espacios abiertos como parte del sistema natural y humano desde una perspectiva ambientalmente responsable, socialmente incluyente y culturalmente significativa.Esta disciplina tiene uno de los campos más diversos y ha definido sus actividades en respuesta a las exigencias de un mundo en continuo cambio. Así, el arquitecto paisajista tiene en sus manos una tarea de gran importancia, ya que a través del diseño, planificación, construcción y manejo del espacio abierto dota al hombre de lugares para desarrollarse en un medio armónico e integral.