Licenciatura en Comercio Exterior

Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo



La carrera Licenciatura en Comercio Exterior es una de las Carreras Universitarias de Programas Empresariales que imparte la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Duración: 5 SEMESTRES.

Materias: 30.

El título de Licenciatura en Comercio Exterior es el título que otorga la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.

La Licenciatura en Comercio Exterior estudia el intercambio de bienes económicos (productos y /o servicios) que se efectúa entre los habitantes de dos o más naciones, de tal manera, que se dé origen a salidas de mercancía de un país (exportaciones) entradas de mercancías (importaciones) procedentes de otros países. Dicha carrera de grado planea, evalúa, identifica y analiza las necesidades del mercado nacional e internacional en el campo comercial, político o cultural, con la finalidad de lograr un enlace óptimo entre la oferta y la demanda.

Misión

Formar Licenciados en Comercio Exterior altamente preparados en los aspectos teórico, técnico, histórico, investigativo y con una visión crítica de la realidad; con características para acceder al mercado de trabajo y desempeñarse en él con alto rendimiento.

Visión

Ser una institución educativa de vanguardia en la formación de especialistas a nivel pregrado y posgrado, con prestigio nacional e internacional, logrando una calidad docente, de investigación, de difusión y de extensión; con reconocimiento en el ámbito académico, en los sectores público y privado y en el conjunto de la comunidad.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa de México.