Maestría en Administración de la Producción

Universidad México Americana del Norte

La carrera Maestría en Administración de la Producción es una de las Maestrías de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad México Americana del Norte.

Duración: 4 CUATRIMESTRES.

El título de Maestría en Administración de la Producción es el título que otorga la Universidad México Americana del Norte para la carrera de Maestría en Gestión Empresarial.

La Maestría en Administración de la Producción busca perfeccionar profesionalmente a responsables de producción con el fin de mejorar la productividad de las empresas mediante un conjunto de herramientas de gestión.

Sedes donde Estudiar Maestría en Administración de la Producción en la Universidad México Americana del Norte

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de la Producción en la Universidad México Americana del Norte