Licenciatura en Relaciones Industriales

Universidad México Americana del Norte



La carrera Licenciatura en Relaciones Industriales es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que imparte la Universidad México Americana del Norte.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

Materias: 61.

El título de Licenciatura en Relaciones Industriales es el título que otorga la Universidad México Americana del Norte para la carrera de Ingeniería Industrial.

La Licenciatura en Relaciones Industriales, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad México Americana del Norte.  

Objetivo  

Preparar al egresado capaz de administrar y gestionar el recurso de las empresas para que sea líder en el logro de los objetivos previstos. 

Perfil de egreso  

El egresado será capaz de crear nuevas empresas para generar fuentes de trabajo; analizar situaciones para detectar y crear oportunidades estratégicas, así como formular estrategias innovadoras; diseñar sistemas, manuales de organización administrativos y técnicas de operación modernas y eficientes; diseñar e implementar estándares de calidad en las organizaciones; formular y utilizar modelos administrativos para la toma de decisiones. 

También podrá prever, detectar y evidenciar errores y desviaciones en los procedimientos administrativos; coordinar la higiene y seguridad industrial; elaborar y revisar los contratos de los trabajadores. 

Adquirir amplio vocabulario que le permita un manejo adecuado del lenguaje oral y escrito, tanto en español como en inglés.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad México Americana del Norte


Facultades donde estudiar Licenciatura en Relaciones Industriales en la Universidad México Americana del Norte

Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.