Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Universidad Mexicana

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación es una de las Carreras Universitarias de Educación y Pedagogía que imparte la Universidad Mexicana.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Educación es el título que otorga la Universidad Mexicana para la carrera de Licenciatura en Educación.

Objetivo

La Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad Mexicana busca formar profesionales con un conocimiento fortalecido, capacidad, habilidad y destreza, para ampliar su visión perceptual sobre la realidad de la educación en nuestro país y será capaz de diseñar proyectos educativos con las estructuras metodológicas teórico prácticas, instrumentación y procedimientos técnicos que tengan un impacto positivo y constructivo a corto plazo en todos los estratos de la sociedad mexicana.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Mexicana