Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios

Universidad Metropolitana de Monterrey



La carrera Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

En la carrera de Licenciado en Innovación y Nuevos Negocios obtendrás los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán diseñar, implementar y evaluar continuamente los procesos de innovación, creación, operación, financiamiento y desarrollo de nuevos negocios.


El plan de estudios de esta Licenciatura se enfoca en prepararte para detectar y aprovechar oportunidades para generar o hacer crecer negocios a través de la innovación. Además, adquirirás habilidades personales para el networking, la interacción con diferentes profesiones para impulsar negocios, ya sea el tuyo o asesorando a otros para fundar y desarrollar empresas.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.



Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.