Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios

Universidad Metropolitana de Monterrey

La carrera Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Metropolitana de Monterrey.

Duración: 10 CUATRIMESTRES.

El título de Licenciatura en Innovación y Nuevos Negocios es el título que otorga la Universidad Metropolitana de Monterrey para la carrera de Licenciatura en Administración.

En la carrera de Licenciado en Innovación y Nuevos Negocios obtendrás los conocimientos, habilidades y actitudes que te permitirán diseñar, implementar y evaluar continuamente los procesos de innovación, creación, operación, financiamiento y desarrollo de nuevos negocios.

El plan de estudios de esta Licenciatura se enfoca en prepararte para detectar y aprovechar oportunidades para generar o hacer crecer negocios a través de la innovación. Además, adquirirás habilidades personales para el networking, la interacción con diferentes profesiones para impulsar negocios, ya sea el tuyo o asesorando a otros para fundar y desarrollar empresas.

Durante tus estudios de esta licenciatura, recibirás la Certificación de Productividad Personal avalada por Google.