Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.

Es una institución privada de educación superior que forma Cirujanos Dentistas de calidad, apoyados por catedráticos de alto nivel académico en ciencias de la salud y técnicas odontológicas actualizadas, cuya misión es egresar profesionistas con alto sentido de responsabilidad, servicio y ética profesional en beneficio de la salud bucodental de la sociedad en general.

Visión
Ser una Institución de Educación superior privada que forme Cirujanos Dentistas de alta calidad y competitividad Nacional e Internacional, resultado de su planta académica con niveles de posgrado, sus programas educativos acreditados con una infraestructura y equipo de vanguardia, reconocida por su importante labor en el ámbito de la salud bucodental.

Objetivos CEU
Egresar Cirujanos Dentistas de excelencia, con formación científico-tecnológica y habilidades clínicas, que les permita valorar al paciente como un ser bio-psico-social; que diseñe y aplique los diferentes niveles de prevención y curación, a través de los actuales y más pertinentes métodos odontológicos y con un alto sentido de responsabilidad, servicio y ética profesional en beneficio de la salud bucal de la sociedad.

En el año 2021, El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas. imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias

Ubicación de El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.

Sedes del Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.