Encuentra aquí la Universidad de tus sueños


Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.

El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas  busca formar cirujanos dentistas con principios y valores fuertemente alineados con la institución.  La filosofía de estos valores es Educar, Formar y Servir, los cuales  se conciben como la guía de la institución hacia lo que considera deseable, satisfactorio y valioso dentro del marco de la educación superior y establecen de manera puntual, el compromiso contraído con y para la sociedad.

Con más de 15 años de experiencia, en CEU tienen el compromiso de formar a los mejores Cirujanos Dentistas del futuro. Es por eso que CEU busca ser la mejor opción educativa en Chiapas de la mano de docentes altamente calificados, con el mejor programa de estudios, instalaciones de vanguardia y un ambiente universitario para desarrollar tus habilidades profesionales.

CEU cuenta con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios ante la Secretaría de Educación Pública, Registro ante la Dirección General de Profesiones, Aval de la Comisión Estatal Interinstitucional para la Formación y Capacitación de Recursos Humanos e Investigación en Salud y se encuentra incorporado al Programa Nacional de Servicio Social en Odontología.


Misión

Es una institución privada de educación superior que forma Cirujanos Dentistas de calidad, apoyados por catedráticos de alto nivel académico en ciencias de la salud y técnicas odontológicas actualizadas, cuya misión es egresar profesionistas con alto sentido de responsabilidad, servicio y ética profesional en beneficio de la salud bucodental de la sociedad en general.

Visión

Ser una Institución de Educación superior privada que forme Cirujanos Dentistas de alta calidad y competitividad Nacional e Internacional, resultado de su planta académica con niveles de posgrado, sus programas educativos acreditados con una infraestructura y equipo de vanguardia, reconocida por su importante labor en el ámbito de la salud bucodental.

Objetivos CEU

Egresar Cirujanos Dentistas de excelencia, con formación científico-tecnológica y habilidades clínicas, que les permita valorar al paciente como un ser bio-psico-social; que diseñe y aplique los diferentes niveles de prevención y curación, a través de los actuales y más pertinentes métodos odontológicos y con un alto sentido de responsabilidad, servicio y ética profesional en beneficio de la salud bucal de la sociedad.

En el año 2022, El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas. imparte 1 carrera universitaria. Cuenta con carrera universitaria: 1 licenciatura.
El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas. actualmente no imparte carreras en línea, licenciaturas en línea, ingenierías en línea ni posgrados en línea.

Carreras Universitarias


Licenciaturas



Ubicación de El Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.

Sedes del Centro de Estudios Universitarios de Chiapas.