Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Mesoamericana de San Agustín

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Mesoamericana de San Agustín.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Mesoamericana de San Agustín para la carrera de Licenciatura en Administración.

El licenciado en Administración de Empresas es capaz de liderar un equipo de trabajo, adoptando técnicas de administración de recursos humanos, también integrar equipos operativos de finanzas y comercialización, así como manejar aspectos tributarios, contables, presupuestarios y estrategias de mercadotecnia.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Mesoamericana de San Agustín