Diplomado en Historia de México

Universidad Marista de San Luis Potosí

La carrera Diplomado en Historia de México es una de las Diplomados de Historia y Geografía que imparte la Universidad Marista de San Luis Potosí.

El título de Diplomado en Historia de México es el título que otorga la Universidad Marista de San Luis Potosí para la carrera de Diplomado en Historia .

El presente diplomado es para principiantes, es decir, aquellas personas que les interesa iniciarse en el conocimiento y desarrollo de la historia de nuestro país desde sus orígenes y que no han tenido la oportunidad de realizar cursos formales o bien de actividades de auto consulta.