Inicio | Universidades | Escuela Activa de Fotografía | Diplomado en Contar la Historia
Escuela Activa de Fotografía

Diplomado en Contar la Historia

Escuela Activa de Fotografía - EAF

La carrera Diplomado en Contar la Historia es una de los diplomados de historia que imparte la Escuela Activa de Fotografía. El título de Diplomado en Contar la Historia es el título que otorga la Escuela Activa de Fotografía para la carrera de Diplomado en Historia .

Acerca de Diplomado en Contar la Historia

OBJETIVO:

• Mostrar a los participantes –aspirantes y profesionales- como se realiza el ejercicio de la fotografía periodística y documental en las plataformas nacional e internacional, guiándolos con ejercicios didácticos y de análisis en el desarrollo de propuestas visuales narrativas para fortalecer su participación activa y critica en la industria de medios actual.

Sedes donde estudiar Diplomado en Contar la Historia en la Escuela Activa de Fotografía

Compartir Diplomado en Contar la Historia