Diplomado en Contar la Historia

Escuela Activa de Fotografía

La carrera Diplomado en Contar la Historia es una de las Diplomados de Historia y Geografía que imparte la Escuela Activa de Fotografía.

Duración: .

El título de Diplomado en Contar la Historia es el título que otorga la Escuela Activa de Fotografía para la carrera de Diplomado en Historia .

OBJETIVO:

• Mostrar a los participantes –aspirantes y profesionales- como se realiza el ejercicio de la fotografía periodística y documental en las plataformas nacional e internacional, guiándolos con ejercicios didácticos y de análisis en el desarrollo de propuestas visuales narrativas para fortalecer su participación activa y critica en la industria de medios actual.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Contar la Historia en la Escuela Activa de Fotografía