Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Universidad Marista de Querétaro

La carrera Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Marista de Querétaro.

Duración: 8 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración y Mercadotecnia es el título que otorga la Universidad Marista de Querétaro para la carrera de Licenciatura en Administración.

Objetivos

Formar profesionales que valoren los procesos de la administración y la mercadotecnia en las diversas organizaciones desde un enfoque integral, que le permita generar proyectos, estrategias y programas de capacitación destinados a la superación de la organización bajo el enfoque de las necesidades y áreas de oportunidad de los mercados nacionales e internacionales.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Marista de Querétaro

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Marista de Querétaro