Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios

Universidad Marista de Guadalajara

La carrera Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Marista de Guadalajara.

El título de Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios es el título que otorga la Universidad Marista de Guadalajara para la carrera de Licenciatura en Administración.

La ventaja de estudiar Administración y Dirección de Negocios en la Universidad Marista de Guadalajara, es que además de poder dirigir un negocio de cualquiera giro que este tenga, podrás crear tu propio negocio y emprenderlo con éxito.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración y Dirección de Negocios en la Universidad Marista de Guadalajara