Inicio | Universidades | Universidad Madero | Maestría en Imagen y Relaciones Públicas
Universidad Madero

Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

Universidad Madero - UMAD

La carrera Maestría en Imagen y Relaciones Públicas es una de las maestrías de relaciones públicas que imparte la Universidad Madero. El título de Maestría en Imagen y Relaciones Públicas es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Maestría en Imagen y Relaciones Públicas

La Maestría en Imagen y Relaciones Públicas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero.

Perfil

La Maestría en Relaciones Públicas tiene como objetivo profesionalizar a aquella persona que se dedica a la imagen y las relaciones públicas de una institución o figura pública y a profesional que quiera desarrollarse en esta actividad, atendiendo las 4 áreas principales Relaciones Públicas, Habilidades Directivas, Imagen y Logística.

Al término de la Maestría en Imagen y Relaciones Públicas el egresado será capaz, entre otras, de:

• Identificar los fundamentos teóricos y principales tendencias de la práctica profesional en el campo de la imagen y las relaciones públicas.
  • Implementar estrategias de relaciones públicas en las actividades mercadológicas de las empresas.
  • Reconocer las ventajas de una buena imagen, tanto personal como institucional y sus implicaciones en el éxito profesional y el desarrollo empresarial.
  • Dar dirección y ejercer liderazgo en materia de relaciones públicas en el ámbito de su ejercicio profesional.
  • Analizar y aplicar las nuevas tecnologías en los procesos de imagen y relaciones públicas.
  • Coordinar y diseñar la logística de diferentes tipos de eventos.

Sedes donde estudiar Maestría en Imagen y Relaciones Públicas en la Universidad Madero

Facultades donde estudiar Maestría en Imagen y Relaciones Públicas en la Universidad Madero

Compartir Maestría en Imagen y Relaciones Públicas