Inicio | Universidades | Centro Europeo de Postgrado | Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo
Centro Europeo de Postgrado

Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

Centro Europeo de Postgrado - CEUPE

1 Año

La carrera Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo es una de las maestrías de relaciones públicas que imparte el Centro Europeo de Postgrado. El título de Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo es el título que otorga el Centro Europeo de Postgrado para la carrera de Maestría en Relaciones Públicas.

Acerca de Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo

Objetivos

El objetivo de la Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo del Centro Europeo de Posgrado es formar egresados capaces de:

- Trabajar las áreas de comunicación tanto a nivel interno como externo, como canales y herramientas fundamentales para potenciar el concepto de relaciones públicas en su doble vertiente.

- Manejo y desarrollo de los diferentes modelos de protocolo que mayoritariamente hay en el sector de la gestión de eventos.

- Conocer el diseño y desarrollo de un plan de marketing, herramienta imprescindible para entender y cohesionar de forma global la gestión de eventos empresariales y sociales.

- Involucrar a los alumnos en el mercado de relaciones externas mediante una visión práctica de cada uno de los módulos del programa, con casos prácticos que harán asimilar los conceptos de manera más pragmática.

Master ofrecido en conjunto con la Universidad de Alcalá

Sedes donde estudiar Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo en el Centro Europeo de Postgrado

Compartir Maestría en Relaciones Públicas, Eventos y Protocolo