Inicio | Universidades | Universidad Madero | Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones
Universidad Madero

Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones

Universidad Madero - UMAD

La carrera Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Madero. El título de Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones

La Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero.

Perfil

Esta licenciatura forma al profesional competente en la administración sistemática del cambio y la transformación en las organizaciones en el marco de una visión sistémica y con el objetivo de mejorar el rendimiento, efectividad  y eficiencia general de las mismas. Para ello, la licenciatura aporta elementos de teoría administrativa, psicología de las organizaciones, teoría y práctica del liderazgo, técnicas de manejo de conflictos, aprendizaje organizacional, procesos de producción y logística, entre otros elementos.

Campo ocupacional

Por su visión sistémica y global, el egresado de esta licenciatura es capaz de diseñar proyectos de desarrollo organizacional, de mejora productiva y administrativa y de capacitación, reclutamiento, selección de personal, entre otros. El egresado tendrá las competencias necesarias para estructurar equipos de trabajo de alto rendimiento. Podrá laborar como directivo en empresas y organizaciones de diversos giros y sectores y será un profesionista estratégico que se desarrollará integralmente en planeación estratégica, desarrollo humano y cambio organizacional. Su preparación profesional y formación en liderazgo lo facultarán para crear su propia empresa o consultoría en el campo de las transformaciones organizacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones en la Universidad Madero

Compartir Licenciatura en Dirección y Desarrollo de Organizaciones