Inicio | Universidades | Universidad Madero | Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios
Universidad Madero

Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios

Universidad Madero - UMAD

La carrera Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Madero. El título de Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios es el título que otorga la Universidad Madero para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios

La Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Madero.

Perfil

Esta licenciatura forma al profesional competente en la planeación, organización, dirección y control de cualquier tipo de empresa con el propósito de que pueda contribuir a incrementar la calidad en los procesos, la productividad y la rentabilidad de las organizaciones. La licenciatura hace énfasis en el desarrollo de competencias para el liderazgo, el trabajo colaborativo y la innovación.

Campo ocupacional

El egresado de esta licenciatura puede trabajar como directivo en cualquier tipo de empresa pública o privada, ya sea de servicios, agroindustrial, de producción industrial o de comercialización aplicando las herramientas administrativas y la visión innovadora a cualquiera de las áreas funcionales de la organización. Dichas herramientas van desde la dirección, planeación, compras, recursos humanos y producción; hasta las ventas, distribución, información y finanzas. De manera independiente, este profesional puede constituir su propia empresa o su propio despacho de consultoría administrativa debido a su formación panorámica sobre las mejoras prácticas empresariales, administrativas y de innovación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios en la Universidad Madero

Compartir Licenciatura en Administración e Innovación de Negocios