Inicio | Universidades | Universidad Linda Vista | Maestría en Educación en el área de Educación Especial
Universidad Linda Vista

Maestría en Educación en el área de Educación Especial

Universidad Linda Vista

La carrera Maestría en Educación en el área de Educación Especial es una de las maestrías de educación que imparte la Universidad Linda Vista. El título de Maestría en Educación en el área de Educación Especial es el título que otorga la Universidad Linda Vista para la carrera de Maestría en Educación.

Acerca de Maestría en Educación en el área de Educación Especial

El egresado de la Maestría en Educación en el área de Educación Especial, al término de sus estudios, poseerá los siguientes conocimientos, habilidades y actitudes:

• Conocimientos amplios de las áreas fundamentales de la educación como: evaluación, filosofía, legislación y teorías del aprendizaje.
  • Conocimientos especializados en áreas de educación especial.
  • Habilidades para solucionar problemas educativos utilizando para ello, en forma interdisciplinaria, los conocimientos adquiridos.
  • Habilidad para generar proyectos innovadores que mejoren la calidad del proceso educativo.
  • Habilidad para investigar problemas educativos relacionados con su práctica.
  • Compromiso social y actitud ética que guíen sus decisiones en beneficio de la educación.

Sedes donde estudiar Maestría en Educación en el área de Educación Especial en la Universidad Linda Vista

Facultades donde estudiar Maestría en Educación en el área de Educación Especial en la Universidad Linda Vista

Compartir Maestría en Educación en el área de Educación Especial