Maestría en Logística y Comercialización

Universidad Latina de América

La carrera Maestría en Logística y Comercialización es una de las Maestrías de Comercio y Relaciones Internacionales que imparte la Universidad Latina de América.

Duración: .

El título de Maestría en Logística y Comercialización es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Maestría en Comercio Exterior.

Objetivo

La Maestría en Logística y Comercialización formar profesionales capacitados en el adecuado manejo de los procesos logísticos dentro del comercio internacional así como de todos los actores y factores dentro de la cadena de suministro a nivel local e internacional, aportando soluciones creativas e innovadoras a través de herramientas estratégicas y operativas, contribuyendo al incremento de la competitividad de manera ética y responsable tanto de una empresa o institución así como de su entorno.

Perfil del egresado

Los egresados de la Maestría en Logística y Comercialización tendrán un amplio y profundo conocimiento y capacidad sobre:

• El manejo de la logística y Dirección de la Cadena de Suministro.

• Los factores más importantes de la competitividad empresarial a través del manejo de estrategias de comercialización internacional y el impacto que eso genera en su entorno

• Metodologías y métodos para optimizar recursos en la Logística y Dirección de la Cadena de Suministro.

• Las estrategias de planeación y operación de logística en puertos y aduanas.

• La importancia de la gestión y aplicación de proyectos aplicativos a fin de generar un impacto en su entorno.

• Necesidad de la integración de los conocimientos en materia internacional y su aplicabilidad en problemas cotidianos.

• Los modelos y herramientas tecnológicas que coadyuvan a la productividad empresarial.

• Lo referente a materia de derecho aduanero, transporte y manejo de almacenes.

¡Maestrías en Linea, presenciales o semi-presenciales! Solicitá información. universidadesdemexico.mx/

Sedes donde Estudiar Maestría en Logística y Comercialización en la Universidad Latina de América