Licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Latina de América



La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que imparte la Universidad Latina de América.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 53.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Latina de América. 

La Administración como ciencia afronta enormes retos que tienen que ver con las exigencias del entorno económico, político, social y ambiental de un mundo globalizado. Las decisiones que se tomen al interior de las organizaciones que conforman nuestra sociedad son fundamentales para determinar el rumbo que habrá de tomar el desarrollo económico. Es por ello que se requiere de profesionistas en Administración comprometidos y con la capacidad de responder a las exigencias de la dinámica económica mundial. 

Estudiar Administración en la UNLA le brindará al alumno la oportunidad de potencializar sus capacidades innovadoras, impactando de manera sostenible en el desarrollo económico, social y ambiental de su entorno.


Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Latina de América


Obtén Información al Instante

Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.