Encuentra aquí la Universidad de tus sueños

Diplomado en Dirección y Planeación de Eventos

Universidad Latina de América



La carrera Diplomado en Dirección y Planeación de Eventos es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que imparte la Universidad Latina de América.

El título de Diplomado en Dirección y Planeación de Eventos es el título que otorga la Universidad Latina de América para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

El Diplomado en Dirección y Planeación de Eventos busca conceptualizar, organizar, desarrollar y administrar un evento de cualquier índole; fomentando las buenas prácticas y calidad continua como herramienta primordial. Se busca que el alumno tenga la capacidad y experiencia para representarse como organizador formal y profesional, con todos los recursos necesarios para su amplio desarrollo. Dicha formación está destinada para aquellos profesionales de carreras de grado y posgrado con una previa formación afín. 

Sedes donde Estudiar Diplomado en Dirección y Planeación de Eventos en la Universidad Latina de América

Obtén Información al Instante


Al solicitar información en universidadesdemexico.mx usted acepta la política de privacidad y protección de datos y acepta ser contactado por cualquier institución educativa.