Inicio | Universidades | Universidad del Golfo de California | Diplomado en Organización de Eventos
Universidad del Golfo de California

Diplomado en Organización de Eventos

Universidad del Golfo de California - UGC

La carrera Diplomado en Organización de Eventos es una de los diplomados de organización de eventos que imparte la Universidad del Golfo de California. El título de Diplomado en Organización de Eventos es el título que otorga la Universidad del Golfo de California para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Organización de Eventos

Objetivo

Al finalizar el diplomado los estudiantes serán capaces de implementar el proceso de organización de un evento desde la planeación hasta la evaluación, así como desempeñar estrategias para la comercialización y promoción de los mismos.

Perfil de Ingreso
Estudiantes en proceso de titulación de las Licenciaturas en: Administración, Administración Turística y Artes Culinarias, así como a profesionistas de estas ramas o ramas afines y al público en general.

Sedes donde estudiar Diplomado en Organización de Eventos en la Universidad del Golfo de California