Inicio | Universidades | Instituto Dicormo | Diplomado en Organización de Eventos
Instituto Dicormo

Diplomado en Organización de Eventos

Instituto Dicormo

La carrera Diplomado en Organización de Eventos es una de los diplomados de organización de eventos que imparte el Instituto Dicormo. El título de Diplomado en Organización de Eventos es el título que otorga el Instituto Dicormo para la carrera de Diplomado en Relaciones Públicas.

Acerca de Diplomado en Organización de Eventos

Objetivo del Diplomado

El Diplomado en Organización de Eventos va más allá de organizar un evento social ya que le permite al participante conocer todos los detalles para la realización de eventos masivos, políticos, culturales y deportivos. Así como protocolos, reglamentos, estrategias y puntos focales del evento.

• Eventos Sociales
  • Protocolo y Etiqueta Social
  • Servicio
  • Banquetes