Inicio | Universidades | Universidad La Concordia | Maestría en Administración de Capital Humano
Universidad La Concordia

Maestría en Administración de Capital Humano

Universidad La Concordia - ULC

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Administración de Capital Humano es una de las maestrías de recursos humanos que imparte la Universidad La Concordia. El título de Maestría en Administración de Capital Humano es el título que otorga la Universidad La Concordia para la carrera de Maestría en Recursos Humanos .

Acerca de Maestría en Administración de Capital Humano

La Universidad La Concordia, cuenta entre sus programas de posgrado, con la Maestría en Administración de Capital Humano.

Descripción de la Maestría

Al estudiar la Maestría en Administración de Capital Humano el profesional podrá mantenerse actualizado sobre temas de planeación, organización y dirección estratégicas de gestión de talento humano y tendrá la capacidad competitiva que se requiere en cualquier empresa o negocio propio.

Gracias a las competencias y habilidades desarrolladas al estudiar esta maestría, los egresados estarán preparados para administrar el capital humano de las diversas áreas de la organización o institución donde trabajen, a través de la planeación, gestión y dirección estratégicas.

La Maestría en Administración de Capital Humano es ideal para quienes tienen:

• Habilidad de liderazgo.
  • Trabajo en equipo.
  • Facultamiento.
  • Investigación.

Al terminar la maestría el egresado será capaz de:

• Potenciar e impulsar el talento humano dentro de una empresa.
  • Fomentar la formación de los empleados mediante programas de desarrollo profesional y motivacional.
  • Diseñar e implementar planes estratégicos de capital humano.

Salida Laboral

Los egresados de la Maestría en Administración de Capital Humano podrán trabajar como directivos de diferentes departamentos de una organización en el sector público o privado:

• Dirección General.
  • Finanzas.
  • Mercadotecnia.
  • Producción y comunicación organizacional.

Sedes donde estudiar Maestría en Administración de Capital Humano en la Universidad La Concordia

Facultades donde estudiar Maestría en Administración de Capital Humano en la Universidad La Concordia

Compartir Maestría en Administración de Capital Humano