Acerca de Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas
La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas, es uno de los programas de pregrado que integra la amplia propuesta educativa de la Universidad La Concordia.
Descripción de la Licenciatura
La Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas de la Universidad La Concordia brinda a los estudiantes las herramientas y conocimientos que le permiten incrementar el valor de cualquier empresa convirtiéndose en un colaborador valioso.
Debido al desarrollo constante que experimentan las empresas a nivel global, la capacidad que tendrá de implementar sistemas administrativos que contribuirán al mejoramiento y optimización de los sistemas administrativos le dará diversas oportunidades laborales.
La Licenciatura en Administración de Empresas es ideal para quienes tienen:
- Interés en los sistemas administrativos.
- Gusto por las negociaciones.
- Habilidad para liderar y trabajar equipos multidisciplinarios.
Perfil Profesional
Los profesionales de la carrera Ejecutiva de Administración de Empresas serán capaces de:
- Mejorar y optimizar los recursos administrativos, humanos, tecnológicos y financieros de las compañías.
- Crear estrategias de negocio que influyan en el área administrativa.
- Liderar y emprender tu negocio propio.
- Identificar y diagnosticar problemas en el área administrativa para promover la calidad continua.
Salida Laboral
Los egresados de la Licenciatura Ejecutiva en Administración de Empresas podrán laborar en:
- Áreas administrativas.
- Área de marketing de cualquier empresa.
- Sector público y privado.
- Coordinación.
- Asesoramiento y consultoría.