Maestría en Ciencias y Humanidades

Universidad Juárez del Estado de Durango

La carrera Maestría en Ciencias y Humanidades es una de las Maestrías de Ciencias Sociales y Humanidades que imparte la Universidad Juárez del Estado de Durango.

El título de Maestría en Ciencias y Humanidades es el título que otorga la Universidad Juárez del Estado de Durango para la carrera de Maestría en Ciencias.

Maestría en Ciencias y Humanidades es una de las titulaciones que brinda la Universidad Juárez del Estado de Durango

Sedes donde Estudiar Maestría en Ciencias y Humanidades en la Universidad Juárez del Estado de Durango