Inicio | Universidades | Universidad Xochicalco | Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios
Universidad Xochicalco

Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios

Universidad Xochicalco

5 Cuatrimestres

La carrera Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios es una de las maestrías de ciencias sociales que imparte la Universidad Xochicalco. El título de Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios es el título que otorga la Universidad Xochicalco para la carrera de Maestría en Trabajo Social.

Acerca de Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios

Perfil de egreso

El egresado de la Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios de la Universidad Xochicalco es capaz de intervenir en la comunidad a través de la detección de sus necesidades y la elaboración, licitación, ejecución y evaluación de programas comunitarios que incluyan los distintos niveles preventivos y que promuevan el desarrollo integral para el beneficio de los individuos y grupos que la conforman, desde la propia organización de la comunidad, mediante metodologías innovadoras, el trabajo multidisciplinario y con compromiso social.

Sedes donde estudiar Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios en la Universidad Xochicalco

Compartir Maestría en Desarrollo de Proyectos Comunitarios